sábado, 6 de noviembre de 2010

Crossed rulez!!

Bueno, como hoy toca actu, y además es mi cumpleaños (Elena dixit xD)
Voy a volver a poner algo que hicimos porque a mi se me antojó jejeje

Para el que no haya leído el cómic a lo mejor no le suena de nada, pero bueno se me ocurrió hacerme este Crossed (Cruzado en español) que me servirá como adorno en la estantería y ocasionalmente como ficha de jugador para el Zombies!!! :P

Pero bueno ya sabéis que el fin con el que fue creado puede no tener nada que ver con el que queráis vosotros darle, y se puede hacer como colgante, para el móvil etc.

Click en las imágenes para verlas más grandes~


Miniatura Crossed 2,50€




Podéis realizar vuestros pedidos a través del e-mail de la tienda: blueferretstore [@] gmail.com.
Se aceptan pagos mediante transferencia bancaria o Paypal, envíos a territorio nacional (España). Los gastos de envío se calcularán según el pedido.

Si tenéis alguna sugerencia/idea/duda/crítica constructiva nos la podéis hacer llegar igualmente mediante el e-mail o los comentarios de la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

by Pets!